Minggu, 01 September 2019

El jardín japonés (Voces/ Literatura nº 79)

Obtenga el libro de El jardín japonés (Voces/ Literatura nº 79) de Antonio Ortuño en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Antonio Ortuño, Número de páginas: 104 páginas, Fecha de lanzamiento: May 27, 2016, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

El jardín japonés (Voces/ Literatura nº 79) por Antonio Ortuño

Autor Antonio Ortuño
Fecha de lanzamiento May 27, 2016
Número de páginas 104 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros El jardín japonés (Voces/ Literatura nº 79) gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Antonio Ortuño con El jardín japonés (Voces/ Literatura nº 79)

Una cofradía de vanguardistas se ve cercada por un acuarelista vengativo. Un heredero se afana en buscar a la prostituta que ilusionó su infancia. Un abogado planea la artística violación de su secretaria. Un cachorro es misteriosamente torturado en un bungalow vacacional.
Repleto de propuestas alarmantes como estas, El jardín japonés recurre a la ironía, la violencia, la sátira y hasta a la melancolía como estrategias narrativas principales. Ajeno del todo a las viejas convenciones verbales, decorativas y sentimentales de la narrativa latinoamericana, este volumen ofrece una colección de relatos feroces e intensos, con una prosa que es, a la vez, adictiva y hospitalaria para con el lector.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar