Selasa, 03 September 2019

Pluralismo y Constitución: Estudios de Teoría Constitucional de la sociedad abierta (Ventana Abierta)

Descargue o lea el libro de Pluralismo y Constitución: Estudios de Teoría Constitucional de la sociedad abierta (Ventana Abierta) de Peter Häberle en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Peter Häberle, Número de páginas: 296 páginas, Fecha de lanzamiento: May 14, 2013, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Pluralismo y Constitución: Estudios de Teoría Constitucional de la sociedad abierta (Ventana Abierta) por Peter Häberle

Autor Peter Häberle
Fecha de lanzamiento May 14, 2013
Número de páginas 296 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Pluralismo y Constitución: Estudios de Teoría Constitucional de la sociedad abierta (Ventana Abierta) de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Peter Häberle con Pluralismo y Constitución: Estudios de Teoría Constitucional de la sociedad abierta (Ventana Abierta)

Esta selección básica de trabajos de Peter Häberle constituye un eslabón imprescindible de ensayos posteriores. Redefine elementos iusfilosóficos primordiales como el pluralismo constitucional ùpiedra angular del Estado de Bienestar de la sociedad abierta frente a modelos de Estado totalitarioù, los valores de la ciudadanía y las garantías constitucionales, mediante su proyección solidaria en la cooperación interestatal con el Tercer Mundo. Sirve de contrapunto teórico previo frente a culturas jurídicas diferentes ùcomo la islámicaù a través de su teoría de la Constitución de cuño cultural. Finalmente, cimenta en la teoría y en la praxis el modelo plural federal de " proyecto de Constitución de la Unión Europea " aún a debate, siendo la mejor aportación alemana públicamente reconocida.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar